Fundación RICA patrocina premios del concurso

‘’Regional a la Producción Más Limpia 2008’’

La Fundación Rica, patrocinó el pasado 23 de abril los premios del concurso ‘’Regional a la Producción Más Limpia 2008’’, que fueron realizados en conmemoración del día de la tierra, por la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (RENAEPA), la cual contó con la presencia del Secretario de Estado de Medio Ambiente Dr. Jaime David Fernández Mirabal, Dr. Julio Brache Arzeno, presidente del Grupo Corporativo Rica y de la Fundación Rica, Don Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, Lic. Julio Virgilio Brache, presidente de Renaepa, relacionados y miembros de la prensa.

En la actividad el Dr. Julio Brache Arzeno, realizó un aporte a la RENAEPA, para el establecimiento de un fondo patrimonial de la RENAEPA, con la cual colaboraremos permanentemente en las acciones de dicha institución.

El Programa Nacional de Producción Más Limpia, vincula al Ministerio de Medio Ambiente con las Empresas Privadas. Además, impulsa iniciativas como la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección del Ambiente (RENAEPA), en la que militan más de 72 empresas importantes del país.

Las compañías reconocidas fueron: Grupo Punta Cana, de la rama turística; Khoury Industrial, productora de agregados y blocks para la construcción; Ambev Dominicana  y la Cervecería Nacional Dominicana; Empresa AES Andrés, del área energética, Empresa Cutler Hammer y Mercasid, una de las más antiguas industrias del país.