Fundación Rica inaugura torneo RBI – Villa Altagracia

Fundación Rica, junto a la MLB, inauguraron el pasado sábado 6 de marzo el torneo de beisbol RBI-Villa Altagracia, dedicado al Dr. Julio Brache Arzeno, presidente del Grupo Corporativo Rica y de Fundación Rica.

Para dicho torneo, Fundación Rica se dio la tarea de restaurar los campos de juegos de Villa Altagracia de Básima, San José del Puerto y el del Kilómetro 59 de la Autopista Duarte, donde competirán los 12 equipos de las tres categorías que conforman el programa del torneo.

Por su parte, las autoridades del municipio de Villa Altagracia, declararon al Dr. Julio Brache Arzeno “hijo adoptivo”, agradeciendo la gran labor y entrega en su contribución con el desarrollo económico y social de Villa Altagracia.

Brache Arzeno, agradeció dicho reconocimiento y afirmó que se siente con el compromiso de seguir trabajando por y para el crecimiento del municipio.

De igual manera Major League Baseball (MLB) reconoció el apoyo a las actividades deportivas y educativas que ha brindado el Presidente del Grupo Corporativo Rica, en manos del Ministro de Deportes, Felipe Jay Payano, Winston Chilote Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas y asesor de los Indios de Cleveland y de Ronaldo Peralta, vicepresidente de operaciones MLB.

Como cierre de dicho acto y para dar inicio formal el torneo RBI-Villa Altagracia, se procedió al lanzamiento de la primera bola, siendo el Dr. Julio Brache Arzeno el lanzador, Felipe Jay Payano, el bateador designado, Winston Chilote Llenas, el receptor y el árbitro el Lic. Francisco Matos, director del CEA.