VISITA DE ESTUDIANTES MERITORIOS DE NEW YORK

El Doctor Julio Brache Arzeno, recibió el pasado 26 de Julio a estudiantes dominicanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, reconocidos en escuelas de esas urbes de Estados Unidos por su excelente desempeño académico durante el pasado año escolar.

El Presidente del Grupo Corporativo Rica y de la Fundación Rica, en un almuerzo celebrado en las instalaciones de Pasteurizadora Rica, felicitó a los estudiantes meritorios y compartió animadamente con cada uno de ellos, quienes estuvieron acompañados de algunos de sus familiares.

El cónsul dominicano en Nueva York, Rafael Evans, ofreció unas palabras al grupo de educando, aprovechando la oportunidad para felicitarles y exhortarles a que continúen con sus esfuerzos y dedicación poniendo en alto la República Dominicana. Así, como agradeciendo al Dr. Julio Brache su recibimiento.

Tras exhortar al grupo de jóvenes a multiplicar sus conocimientos y ponerlo al servicio de la colectividad, Evans advirtió que los galardones recibidos son un compromiso para que cada día sean mejores seres humanos en beneficio de sus familias y de la sociedad en general.

Observó que el mundo actual requiere de ciudadanos comprometidos con las mejores causas, y advirtió que tienen por delante innumerables retos que tendrán que enfrentar para salir adelante.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Planta Industrial de Pasteurizadora Rica, los asistentes degustaron un delicioso almuerzo.