Fundación Rica y CitiHope firman acuerdo

Fundación Rica, Inc. y CitiHope International firmaron el pasado viernes 20 de agosto, un acuerdo con el objetivo de llevar a cabo una mejoría en la calidad y el acceso a los medicamentos y suministros médicos para las instituciones seleccionadas, con el fín de promover la salud y prevenir enfermedades.

CitiHope International es una organización que tiene como objetivo principal promover la salud, prevenir enfermedades y proveer cura. Desde hace 25 años han llevado esperanza a lugares necesitados en todo el mundo. En esta ocasión Fundación Rica, Inc., ha acogido este importante proyecto como parte de su misión para seguir contribuyendo al desarrollo de la sociedad dominicana.

Este acuerdo consiste en la donación de US$30.000.000.00* (Treinta Millones de Dólares Estadounidenses) en medicamentos, suministros médicos y productos nutricionales, siendo Fundación Rica, Inc., la encargada de la distribución de estos.

Por su parte, el Dr. Julio Brache Arzeno, Presidente de Fundación Rica, agradeció la confianza depositada por CitiHope International, en la persona de Paul Moore, y aseguró que este es el inicio de un lazo entre dos instituciones, con la meta en común de contribuir con el crecimiento y mejora la sociedad dominicana.