Fundación Rica y CitiHope Internacional inician donación de medicamentos

Fundación Rica y CitiHope International  dieron inicio a la ejecución del acuerdo firmado el 20 de agosto que lleva como nombre  “Sanar una nación”. Dicho acuerdo tiene como objetivo principal llevar salud de manera gratuita a personas de bajos recursos a través de 25 instituciones seleccionadas por el compromiso que han asumido en atender a los más necesitados de manera eficiente y eficaz a través de los años.

En esta ocasión los medicamentos donados por CitiHope International a través de Fundación Rica llegaron a las puertas de  Cedimat , Plaza de la Salud y al Hospital General de la Policía Nacional y están valorados en 54 millones de pesos.

Dichas instituciones agradecieron la donación tan importante que ha realizado CitiHope International a través de Fundación Rica  y expresaron la importancia del rol que ha asumido Fundación Rica en la sociedad dominicana llevando cura a los más necesitados y ejecutando convenios que han servido para el desarrollo de la sociedad dominicana.

De igual manera otras instituciones a nivel regional han sido beneficiadas con dicha donación como es el Centro Diocesano San Felipe de Puerto Plata.

Fundación Rica, una vez más, reafirma su compromiso con la sociedad dominicana  de llevar salud y educación a los rincones más necesitados del país, promover la cultura y el deporte y contribuir a la protección del medio ambiente.