Fundación Rica inaugura II Torneo RBI – Villa Altagracia

Fundación Rica, junto a la Major League Baseball (MLB), inauguraron el Segundo Torneo de beisbol RBI-Villa Altagracia, dedicado al Lic. Pedro Brache Alvarez, Presidente Ejecutivo del Grupo Corporativo Rica.

Este torneo se realizará en los campos de juego de Villa Altagracia de Básima, San José del Puerto y el del Kilómetro 59 de la Autopista Duarte, restaurados en la primera edición del Torneo por Fundación Rica, y contará con la participación de 12 equipos de las tres categorías que conforman el programa.

Por su parte, Major League Baseball (MLB) reconoció el apoyo a las actividades deportivas y educativas que el Grupo Corporativo Rica ha brindado en el transcurrir de los años, y destacó la importancia de la realización de este tipo de actividades deportivas.

El Lic. Pedro Brache Alvarez agradeció dicho reconocimiento y afirmó que se siente con el compromiso de seguir apoyando el trabajo por y para el crecimiento del deporte y la educación del país.

Como cierre de dicho acto y para dar inicio formal al II Torneo RBI-Villa Altagracia, se procedió al lanzamiento de la primera bola, siendo el Lic. Pedro Brache Alvarez el lanzador, Mario Alvarez Soto, bateador, Dr. Porfirio Veras Mercedes, el receptor y como árbitro el Lic. Julio V. Brache Alvarez.

Los patrocinadores de este importante torneo son: Grupo Corporativo Rica, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación, Banco BHD, Alvarez & Sánchez, Orange Dominicana, INFOTEP y Producciones Magallanes.