Fundación Rica y Cleveland invitan a la conferencia “Stress Aliado o Enemigo”, con el Dr. Antonio Briceño

Conferencia Pro-fondo para apoyar proyecto “Sanar una Nación” a favor del fortalecimiento del sistema de salud de República Dominicana.

Santo Domingo, 12 de junio de 2013.- La Fundación Rica y Cleveland Center invitan a la conferencia con el Dr. Antonio Briceño, Vicepresidente del Global Health Center en Wenston Florida, quién llega al país para dictar la conferencia “Stress Aliado o Enemigo”.

La conferencia magistral se realizá el próximo miércoles 26 de junio,a las 8:30 A.M. en el Hotel Crowne Plaza(antiguo V centenario) y el objetivo principal es recaudar fondos, para continuar con el proyecto “Sanar una Nación” que dirigue la Fundación Rica, en favor del fortalecimiento del sistema de salud de República Dominicana.

El Doctor Antonio Briceño es especializado en Medicina Familiar, con altas distinciones en varios  países, tiene también un Master en Salud Pública  y en Ciencias Políticas.  Con una gran experiencia en el área de la Gerencia de Salud y ha dedicado parte de su vida profesional a impartir cursos; seminarios y talleres sobre “Desarrollo Organizacional” con temas como Liderazgo, Organización, Estrés, Liderazgo Compartido, Modelos de Gestión. También tiene una trayectoria en el área de educación donde ha creado Programas de Educación Médica Continua, presenciales y a distancia, para toda América Latina y el Caribe.

El Señor Pedro Brache Alvarez, Presidente Ejecutivos de la Fundación Rica y Director Ejecutivo de Sanar una Nación expresó: “sentirse honrado en contar con la presencia del Dr. Briceño en esta importante conferencia que todos los dominicanos tendremos por primera vez, de conocer de cerca al Dr. Briceño y obtener técnicas para aprender a  lidiar con el stress de manera positiva en nuestras vidas”.

Las entradas para esta conferencia-desayuno están disponibles en las oficinas de la Fundación Rica, para más información pueden acceder a www.fundacionrica.org o www.sanarunanacion.org y en las redes sociales twitter @fundacionrica y fundacionrica/facebook.Los dominicanos tendremos la excelente oportunidad por primera de vez, de conocer de cerca.