Dr. Antonio José Briceño dicta conferencia “El Stress Aliado o Enemigo” como apoyo al proyecto “Sanar una Nación” de la Fundación Rica

Santo Domingo, 25 de junio de 2013.- La Fundación Rica y Cleveland Clinic organizaron  la conferencia “El Stress Aliado o Enemigo”, dictada por el Dr. Antonio J. Briceño, Vicepresidente del Global Health Center en Wenston Florida.

El Doctor Antonio Briceño es especializado en Medicina Familiar, con altas distinciones en varios  países, tiene también un Master en Salud Pública  y en Ciencias Políticas.  Con una gran experiencia en el área de la Gerencia de Salud y ha dedicado parte de su vida profesional a impartir cursos; seminarios y talleres sobre “Desarrollo Organizacional” con temas como Liderazgo, Organización, Estréss, Liderazgo Compartido, Modelos de Gestión.

Durante la conferencia destacó la importancia de manejar el stress como aliado en nuestras vidas, y como  vivir una vida personal y laboral de manera positiva, para poder prevenir o reducir la incidencia de los problemas asociados al stress.

El objetivo principal de la conferencia fue recaudar fondos, para continuar con el proyecto “Sanar una Nación” lanzado en el país por un Grupo de empresas con un alto sentido de Responsabilidad Social: Grupo corporativo Rica, CitiHope International, Banco Popular , Grupo Ramos , con el respaldo de la publicitaria Pagés BBDO, en favor del fortalecimiento del sistema de salud de República Dominicana.

Durante la conferencia el Sr. Braulio Brache Alvarez, Director de Exportaciones de Pasteurizadora Rica, entregó un reconocimiento al Cleveland Clinic Center, quienes hicieron posible este intercambio de conocimiento con el Doctor Briceño, así como también, al Doctor por sus aportes a la causa.

El Stress Aliado o Enemigo, se celebró el pasado 26 de junio en el Hotel Crowne Plaza, organizado por Fundación Rica y el Cleveland Clinic , para contribuir con Sanar una Nación, y contó con el patrocinio del Grupo Rica, Banco Popular Dominicano, Grupo Ramos,  CESPM, Treta Pak, Laboratorios Referencia, Metaldon, ARS Humano, Grupo Punta Cana, La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana,  Alvarez & Sánchez, Cáceres y Asociados y la publicitaria Pagés BBDO.

Imagenes del Evento

Braulio Brache, Ecker Rodríguez, Sandra Cividanes.

Celso Pérez, Sandra Cevidanes, Wenceslao Soto, Castaño Guzmán.

Carmen Berges, Abinader, Raquel Arbaje de Abinader

Ana María Ramos, Victor Hilario, Vianca Abreu,