La Fundación Rica, Inc. Inaugura el V Torneo RBI Villa Altagracia

Básima, Villa Altagracia.- La Fundación Rica, con el respaldo de la Mayor League Baseball, inauguró el sábado 22 de marzo el V Torneo de beisbol RBI Villa Altagracia, que este año se celebró en honor a la Licenciada Elsa Julia Brache, Directora Corporativa de Mercadeo de Grupo Rica.

Agradeció a Dios, ala MLB y a todos los jugadores del RBI por el reconocimiento otorgado, y en especial a sus padres “que nos han heredado el compromiso de servir a la gente y me han bendecido con el privilegio de ser su hija”. Además, exaltó que el programa RBI es de gran valor para el Grupo Rica y la familia Brache, “ya que es una oportunidad que brinda MLB a los jóvenes dominicanos no solo para convertirse en estrellas de beisbol y abrirles una puerta de entrada al profesionalismo, el RBI es un verdadero programa de crecimiento personal”.

Al recibir el reconocimiento, Elsa Julia Brache resaltó que “Los atletas son seres especiales que deben desarrollar sus aptitudes, actitudes y habilidades correctas en el menor tiempo posible por lo que les pidió a los jugadores presentes, prepárense, edúquense, estén listos para cuando la oportunidad les sonría.  Trabajen duro, practiquen y el camino, disfrútenlo al máximo”.

Este año estarán participando 12 equipos, tres por categorías, en 12-13 años, 14-15 y 16-18, los mismos  estarán jugando en las comunidades Básima, San José del Puerto, Kilómetros 56, 59 y 63.

A la actividad asistieron los altos ejecutivos del Grupo Rica, de la Fundación Rica y de la MLB. Así como el reconocido pelotero Moisés Alou; el Presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, Robert Wiell, entre otras importantes personalidades.