Fundación Rica entrega en Jackie’s House

la Fundación Rica, a través de su política de Responsabilidad Empresarial, una vez más contribuyó con llevar alegría, amor, paz y esperanza a la casa hogar Jackie’s House ubicada en la comunidad de Villa Mella.

El Reverendo Hernando Franco y su esposa Jackie de Franco, recibieron con entuasiasmo el agasajo navideño y agradecieron el gesto hacia los niños quienes se mostraron regocijados de recibir dicha contribución.

Esta acción social consistió en la entrega de un árbol navideño, el desarollo de actividades recreativas para los niños y la entrega de obsequios.

La Fundación Rica mantiene un apoyo constante a esta casa hogar por medio de contribuciones recurrentes de alimentos fortificados y leche en polvo. Además, cada año realiza entregas de mochilas y útiles escolares a los fines de estimular su desarrollo educativo.