Entrega de 400 mochilas al Despacho de la Primera Dama

Santo Domingo .- La Fundación Rica realizó este martes la donación de 400 mochilas, al Despacho de la Primera Dama, donativo que beneficiara a estudiantes de escasos recursos de distintas comunidades.

La Fundación Rica es una ONG destinada al servicio de la comunidad, promoviendo la educación, la salud, la protección del medio ambiente, el deporte y el desarrollo comunitario.

La coordinadora técnica del despacho Martha Rodríguez, recibió las mochilas en nombre de la Primera Dama Cándida Montilla, el señor Wenceslao Soto, entrego el donativo, y aprovecho la oportunidad para decir unas breves palabras “Para nosotros, la Fundación Rica, es un honor contribuir con quienes necesitan una mano amiga”.

Martha Rodríguez, en nombre de la primera dama Cándida Montilla de Medina, sostuvo “Ustedes nos envían como mensajeros de la educación. Nosotros responderemos de forma responsable.”

El despacho elogio a la Fundación por haberlos escogido para ser el intermediario de este preciado regalo para los niños de comunidades empobrecidas.