Fundación Rica agradece y enciende su árbol de navidad

Santo domingo.

En nombre del Consejo Directivo y acompañado de su equipo de colaboradores, el Lic. Julio Virgilio Brache, presidente de la Fundación Rica, dio formalmente la bienvenida al acto de encendido del tradicional árbol de la navidad de esta Fundación.

“Hoy hacemos un alto en nuestro camino y una pausa en el demandante día a día para darles las  gracias a todos ustedes, a nuestros amigos y colaboradores, por haber contribuido en la mejora de la calidad de vida de miles de dominicanos, que han podido realizar sus sueños, que solo existían en su imaginación, a través de nuestros cinco pilares que hemos desarrollado durante los casi  diez años de nuestra fundación:  Educación, Salud, Medio Ambiente, Deporte y Desarrollo Comunitario”,  expresó el licenciado Julio Virgilio Brache.

El Señor Brache igualmente resaltó los logros, colaboraciones  y alianzas que se han realizado al arribar a su décimo aniversario; entre ellos destacó la donación de diez casas al proyecto de Valle Nuevo Villa Poppy,  el apoyo al torneo de baseball RBI, en Villa Altagracia;  en el área de salud las jornadas médicas orientadas a los estudiantes de escuelas apadrinadas por la Fundación y el acuerdo con Unicef con la implementación, en los hospitales, de una metodología a nivel nacional que se propone reducir la mortalidad materno infantil, en ese orden, también resaltó las alianzas realizadas con la fundación Sanar una Nación y con el Despacho de la Vicepresidencia de la República.

Las palabras de bienvenida y de agradecimiento a los presentes estuvieron a cargo de Wenceslao Soto, director ejecutivo. A la actividad asistieron la Sra. Gazhir Sánchez de Brache, Braulio Brache, Tim Tuccelli, Alfredo Ríos, Horacio Lomba, Dicmar Ramirez, Cándido Divison.   Así como también los periodistas y comunicadores Alex Jiménez,  Reyes Guzmán, Néstor Estevez, Domingo Bautista y  la señora Rosario Vásquez, directora de Plan LEA del Listín Diario.

Los presentes disfrutaron de un ambiente festivo y armonioso a ritmos de nuestra tradicional música de navidad y junto a su equipo de colaboradores su presidente dejo formalmente inaugurada el inicio de la Navidad de la Fundación Rica.