Fundación Rica dona Furgón a Hogar Escuela Santo Domingo Savio

Wenceslao Soto, Arelis Rodriguez, Psicólogos del Centro, Personal Docente y el Lic. Julio Virgilio Brache, frente al furgón donado.

Santo Domingo, D.N. En el marco de la Educación, Fundación Rica, en su compromiso de contribuir con el desarrollo de las escuelas de la población más vulnerables en República Dominicana, se suma a apoyar a el Hogar Escuela Santo Domingo Savio con la donación de un Furgón, a los fines de ser utilizado como Oficinas para el área de Psicología. Para facilitar el acceso y los servicios de Psicología para todas los y las estudiantes, docentes, Padres y otros, recibirán un apoyo mucho más efectivo por parte del departamento de Psicólogos.

“A partir de ahora nosotros brindamos un servicio de calidad, pero con lo que acaba de llegar brindaremos un servicio mejor, estamos felices y estamos celebrando la democracia de la educación con esta donación del Grupo Rica a través de la Fundación Rica” – expresó la maestra de ceremonia.

“Yo sé que en manos de ustedes esta donación va a surgir sus frutos y va a ser de mucho provecho para todos, esto se va a multiplicar con la bendición de Dios y estamos seguros de que está en buenas manos para las prácticas psicológicas impartidas en este plantel” – dijo Lic. Julio Virgilio Brache, Presidente Fundación Rica.

Estuvieron presente Lic. Julio Virgilio Brache Presidente de Fundación Rica, Wenceslao Soto Director Ejecutivo de Fundación Rica, Arelis Rodriguez, Reverendo Francisco Batista, Padre Juan Suriel, Psicólogos, Psicólogas, docentes, estudiantes, entre otros.

Acerca de Fundación Rica- es una iniciativa del Grupo Corporativo Rica que se centra en programas para el desarrollo de la educación, salud, el medio ambiente, deporte y desarrollo comunitario.