FUNDACIÓN RICA Y CÍTRICOS DOMINICANOS REMOZAN LOCAL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE VILLA ALTAGRACIA.

La Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos remozaron el local del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, dándoles una vistosidad completamente diferente a como estaba antes del remozamiento.

Desde pintura, corrección de grietas, acondicionamiento de oficinas y dormitorios los cuales fueron dotados de nuevas camas, fueron parte del proceso de acondicionamiento del local de esta institución que de manera gratuita y voluntaria atiende las emergencias que frecuentemente se presentan en este municipio tales como incendios, accidentes de tránsito y cuando se presentan fenómenos de la naturaleza tales como tormentas y ciclones. Las palabras de agradecimiento por el aporte de la Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos fueron pronunciadas por el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia coronel (CB) Ronny Javier Collado el cual en un breve discurso resaltó que la empresaCítricos Dominicanos ha sido durante su gestión al frente de los Bomberos de Villa Altagracia su mejor aliado ya que siempre ha colaborado con el mantenimiento de los camiones y de cualquier otra colaboración que esta institución ha requerido.

El discurso central del evento estuvo a cargo del Lic. Wenceslao Soto director ejecutivo de la Fundación Rica el cual mostró en sus palabras una gran satisfacción por la colaboración que se diera al Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia ya que a su entender estos son merecedores de cualquier ayuda que se les pueda dar ya que cuando se presenta un acontecimiento que requiere de su presencia siempre están dispuestos aun arriesgando sus vidas o su integridad física para salvar la de los otros.

Destacó el Lic. Soto, que en nombre del Grupo Rica,en nombre del concejo de directores de la Fundación Rica y de su presidente Lic. Julio Virgilio Brache al igual que la del Ing. Horacio Lomba, gerente general de Cítricos Dominicanos, que se sienten mas que satisfechos y honrados por compartir con los Bomberos de Villa Altagracia en ese acto ya que considera que es irrelevante su aporte si lo equiparan con la labor que de manera voluntaria realizan los bomberos locales. Resaltó los aportes que tanto la Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos ha venido realizando para beneficio de las comunidades destacando que en los próximos días, se firmará un convenio de colaboración con el ayuntamiento del distrito municipal de San José del Puerto que incluye el reparación del parque de la comunidad de Básima y la cancha de Güananito entre otras obras.