FUNDACIÓN RICA Y AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ DEL PUERTO FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Fundación Rica y el ayuntamiento del distrito municipal de San José del Puerto firmaron un acuerdo de colaboración, a través del cual ambas instituciones aportarán recursos para la remodelación del parque de la comunidad de Básima.

El acto notarial que legaliza el acuerdo de colaboración entre las dos entidades fue rubricado por el Lic. Wenceslao Soto, director ejecutivo de la Fundación Rica, y Caonabo Suriel director del Distrito Municipal de San José del Puerto. El costo de la remodelación del parque de Basima será de 5 millones 200 mil pesos según informó el director técnico del ayuntamiento de El Puerto Ing. Cornelio Herrera.

Por su parte el Lic. Wenceslao Soto dijo que de ese costo, la Fundación Rica aportará RD$1,047,000.00 distribuidos de la siguiente manera: 400 mil pesos en efectivo y 647 mil pesos en levantamiento de terreno, paisajismo, letrero y pintura del parque. En el evento estuvieron el Gerente General del Consorcio Cítricos Dominicanos Ing. Horacio Lomba, el director técnico del ayuntamiento de San José del Puerto Ing. Cornelio Herrera , el presidente de la junta de vecinos de Básima Eddy Fernandez Plecibiz la profesora Miguelina Bidó entre otras personalidades de la comunidad.