Fundación Rica rinde homenaje al lanzador de MLB Héctor Neris

La Fundación Rica entregó un reconocimiento al lanzador de Grandes Ligas Héctor Neris, campeón de la Serie Mundial 2022 con los Astros de Houston, por su trayectoria profesional, que incluye su participación en la pelota invernal dominicana.

El homenaje al derecho nativo de Básima, una de las comunidades del municipio Villa Altagracia al que el Grupo Rica hace grandes aportes en educación, salud, medio ambiente y deportes, está asociado en una relación que viene de su abuela, Cristina de la Cruz, quien laboró por 30 años en Cítricos Dominicanos, relataron el jugador y su madre, Minerva de la Cruz.

La entrega de una estatuilla que por su peso sorprendió a Héctor Neris, la hicieron Braulio Brache Álvarez, director de Exportaciones del Grupo Rica, acompañado de su hijo Alejandro Brache; y Wenceslao Soto, director ejecutivo de Fundación Rica, en cuya sede tuvo lugar el acto el pasado miércoles. “Fundación Rica reconoce a Héctor Neris por su destacada carrera en el béisbol de Grandes Ligas e invernal, más su destacada participación en la Serie Mundial con los Astros de Houston, campeón mundial, que le hacen merecedor de esta distinción especial por parte de la Fundación y el Grupo Rica”, reza la inscripción en la placa leída por Soto.

“Agradezco por extenderme la invitación y venir a recibir ese aprecio y las palabras que me están diciendo y exhortando, ya que vengo de la familia Rica, porque mi abuela duró 30 años ahí y todos nosotros hemos recibido de una manera u otra el apoyo de todos ustedes”, expresó Neris ante los ejecutivos del consorcio Rica.

Fuente: Diario Libre