Fundación Rica anuncia nueva fecha de inscripciones del Premio a la Sostenibilidad Dr. Julio A. Brache Arzeno

Santo Domingo, julio 2023.- La Fundación Rica anuncia la nueva fecha para el cierre  de inscripciones al Premio a la Sostenibilidad Dr. Julio A. Brache Arzeno.

La nueva fecha será  el  17 de agosto de 2023  hasta las 5:00 P.M.

Este aplazamiento surge debido a que existe una gran cantidad de solicitudes recibidas de diferentes organizaciones, que aún se encuentran en vía de completar el proceso de inscripción. Por esta razón, los jurados han decidido dar prorroga al período de inscripciones.

El Premio a la Sostenibilidad Dr. Julio A. Brache Arzeno tiene el propósito de reconocer a instituciones sin fines de lucro que, por largo tiempo y a través de su valioso trabajo, contribuyan a elevar las condiciones de vida del país, a promover la sostenibilidad, y el cumplimiento de los objetivos del Desarrollo de las Naciones Unidad establecidas en la agenda 2030.