La Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos realizaron la tarde de hoy jueves, una donación de medicamentos, alimentos fortificados y seis sillas que requería la Unidad de Atención Primaria de la comunidad de Básima.
Los insumos médicos, los alimentos fortificados y los mobiliarios donados por la Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos que asciende a 178 mil pesos fueron entregados por el Lic. Wenceslao Soto Director Ejecutivo de la Fundación Rica y el Ing. Horacio Lomba Gerente General Consorcios Cítricos Dominicano a nombre del Grupo Corporativo Rica. Además de lo anterior, La Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos están embelleciendo la parte de la jardinería y la parte exterior del centro medico con pintura y aporte de mano de obra para que este pueda ofertar un servicio eficiente y en condiciones adecuadas.
Anuncio también el Lic. Soto que la Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos estarán semanalmente realizando acciones de corte se social en la comunidad y que las mismas se iniciarán la semana próxima y que las mismas se efectuaran en combinación y requerimiento de la junta de vecinos de la comunidad de Básima. Las gracias por la donación de los medicamentos, alimentos fortificados y mobiliario, fueron pronunciada por la Dra. Midelmi Columna, directora de la Unidad de Atención Primaria quien resaltó el apoyo que históricamente le ha dado La Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos a este centro médico.
A nombre de la Junta de Vecinos de la comunidad de Básima, agradeció la donación su presidente el señor Alexis Sosa quien dijo sentirse muy alegre por la ayuda otorgada por La Fundación Rica y el Consorcio Cítricos Dominicanos al centro medico de la comunidad.