La Fundación Rica recibió en las instalaciones del Grupo Rica a 10 estudiantes hijos de padres dominicanos en los Estados Unidos, quienes fueron reconocidos por el alto desempeño en sus estudios en centros escolares dentro de esa nación.
En el marco de dicha actividad el cónsul dominicano en New York, Licenciado Carlos Castillo se sintió altamente agradecido por la acogida y ponderó los alcances del programa de acompañamiento de escuelas que ejecuta el Grupo Corporativo Rica y la Fundación Rica. “cuando el sector público y privado se unen pueden hacer realidad los sueños de tantos niños” – expresó. En este sentido, hizo entrega de dos placas de reconocimiento en nombre del Consulado Dominicano en New York y los estudiantes meritorios, al Doctor Julio Brache Arzeno, presidente del consejo de directores del Grupo Rica y al Lic. Julio Virgilio Brache Álvarez, presidente de la Fundación Rica. “Este reconocimiento no es solo para mi sino para todo el equipo de la Fundación Rica que cada día hace un gran esfuerzo para que todo pueda realizarse, en nombre de todo el equipo Muchas Gracias”.
El Lic. Julio Virgilio Brache Álvarez, presidente de la Fundación Rica, indicó que los jóvenes están preparados para enfrentar cada problema que se aproxima siempre y cuando tengan la dedicación y la pasión por hacerlo, además resaltó los aportes realizados por el cónsul Carlos Castillo a la educación y la cultura de la comunidad dominicana en New York, a quien el presidente del consejo de directores del Grupo Corporativo Rica, el Doctor Julio Brache Arzeno, le hizo entrega de una placa de reconocimiento por sus aportes a la comunidad dominicana en dicha nación. A su vez el licenciado Wenceslao Soto, Director de Fundación Rica, le hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Lic. Mónica Lockhart, directora del departamento de educación y coordinadora de los estudiantes meritorios, por su dedicación, compromiso y entrega al desempeño académico de los estudiantes hijos de padres dominicanos en los Estados Unidos.